.

Es una casa colonial convertida en un íntimo hotel B &B, cada una de nuestras acogedoras habitaciones es diferente y ha sido decorada con especial cuidado para recibir a nuestros huéspedes. Las instalaciones se encuentran distribuidas en 3 niveles, es importante que considere este aspecto al momento de elegir su reservación pues probablemente tendrá que subir algunos escalones.
13habitaciones
1salón
3niveles
1restaurante
¿Porqué hospedarte con nosotros?
1. Ubicación
Tenemos una inmejorable ubicación, estamos a tan sólo unos pasos de la plaza principal y de la Parroquia de San Miguel Arcángel, el templo con estilo neogótico que, por su belleza, se ha convertido en el ícono arquitectónico por excelencia de San Miguel de Allende. También estamos muy cerca de galerías de arte, tiendas de artesanías, restaurantes, el Museo Histórico Casa de Allende, entre otros.
2. Restaurante
Un espacio tranquilo y acogedor donde puede disfrutar de un rico desayuno que esta incluido en la tarifa de su habitación, ó bien una rica comida ya que contamos con servicio de 8 am a 4 pm. Para la comida, semanalmente tenemos promociones y Menú especial cada Viernes y Sábado.
3. Salón de Juntas
Sala multiusos para juntas y eventos diversos. Disponible para empresas, universidades o particulares. Contamos con mobiliario y equipo(mesas de juntas, sillas acoginadas, proyector, pantalla wifi). Cuenta con baños al interior. Capacidad 30 personas.
4. Instalaciones y Servicios
Patios y espacios acogedores rodeados de plantas y arte donde podrás disfrutar de un agradable descanso ó lectura. Una Sala de T.V donde puedes disfrutar de un programa de T.V por canales de Sky ó bien convivir -conocer otros huéspedes., donde la hora especial es La hora del Té (5:00 a 6:00 p.m)
Nuestra Historia

Nuestra Historia

Bienvenido a Villa Mirasol, un hotel para sus amigos y familiares cerca y lejos en San Miguel De Allende, Guanajuato. Carmen Avery, visitó esta maravillosa ciudad a principios de los ‘70 y se enamoró de su encanto y su gente. Hizo amigos rápidamente y visitó la ciudad con regularidad hasta que en 1990, decidió que haría de San Miguel su hogar. Carmen adquirió esta propiedad de hotel en 1991 y se dispuso a crear lo que se convertiría en una verdadera joya en San Miguel.

 

Con 7 habitaciones y un personal reducido, Villa Mirasol recibió a personas de todo el mundo. Gracias a la demanda y la visión de Carmen, el hotel ha crecido a lo largo de los años hasta el hotel actual con 13 habitaciones más una sala de conferencias. Carmen se interesó por los muebles y el arte de origen local que hacen que el ambiente del hotel sea acogedor, que rodea a los huéspedes con exuberante vegetación, patios individuales y cocina mexicana casera. Aunque Carmen falleció en abril de 2015, sus hijos aún llevan a cabo su legado. Han tenido cuidado de mantener viva la calidez y los detalles que siempre quiso vivir dentro de su hotel. Que es lo que realmente hace del Hotel Villa Mirasol su principal destino y su segundo hogar.